Certificaciones

Somos rigurosos con la calidad y la defensa del medioambiente. Y para asegurarnos de que estamos haciendo las cosas bien, sometemos cada año nuestros sistemas de gestión y de reciclaje a auditorias externas realizadas por las entidades mas prestigiosas.

CALIDAD, FIABILIDAD Y SOSTENIBILIDAD CERTIFICADAS

Nuestro nombre, Triple Q, se refiere a los 3 "principios" que nos distinguen:

Q = Calidad: el Cliente recibe siempre la calidad que pide, que espera y que paga.

Q = Fiabilidad: cumplimos siempre nuestros compromisos, en especial las fechas de entrega acordadas.

Q = Sostenibilidad: nuestros productos y toda nuestra actividad tienen el menor impacto ambiental posible.

Y para controlar en todo momento que no nos desviamos de nuestra "Triple Q", contamos con un sistema de gestión certificado ISO-9001 e ISO-14001 que es auditado cada año por parte de la entidad certificadora Bureau Veritas, que verifica que cumplimos con nuestra "Triple Q" de forma casi perfecta.

Además, somos miembros de las dos principales organizaciones que, a nivel europeo, se encargan de monitorizar y certificar el uso de material reciclado por parte de la industria del plástico: Recovinyl y la Plataforma More.

Si quieres saber más...

Screenshot 2022-06-09 at 22-42-00 05 Nuestros Productos

Somos sostenibles

Somos calidad y fiabilidad de forma sostenible: todos nuestros materiales son reciclables, ofrecemos material reciclado en todas nuestras gamas, toda la energía usada en nuestros procesos es de origen sostenible y estamos alcanzando el Residuo Cero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies | Mas información